VMT - Recepción de Denuncias

PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 04 de Diciembre de 2009 11:09
Logo VMT Descargar Formulario

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: RECEPCION DE DENUNCIAS.

 

Requisitos para Recepción de Denuncias:

Formas de Recepción de la Denuncia:

  • Escritas: Toda denuncia presentada de forma escrita deberá completar el formulario DN-01.
  • Telefónicas: Las denuncias pueden realizarse vía telefónica llamando al número 917, en cuyo caso el denunciante deberá proporcionar los mismos datos contemplados en el formulario DN-01.
  • Anónimas: Son aquellas denuncias realizadas pero en las que se omite la identificación del denunciante. Su investigación procederá si de acuerdo a la Jefatura existe perjuicio al interés público y si se proporcionan los datos mínimos que identifiquen el hecho denunciado.

Requisitos Mínimos:

  1. Conocimiento del hecho denunciado.
  2. Que el hecho denunciado constituya una violación a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito, y Seguridad Vial y sus respectivos
    Reglamentos.
  3. Relación de los hechos denunciados, incluyendo lugar, hora y fecha de comisión del mismo.
  4. Identificación del/los responsables a quienes puede ser atribuida la falta denunciada.

 

Share
Última actualización el Jueves 10 de Febrero de 2011 09:42