Logo MOP
Gran Inauguración
MOP Gobierno
MOP Gobierno
Transparencia y combate a la corrupción
Casa de la Transparencia del Ministerio de Obras Públicas
Dependencias 4 ACCESO
Dependencias 1 VMT
Dependencias 2 VMVDU
Dependencias 3 FOVIAL
Dependencias 5 DACGER
Inicio Novedades Eventos VMT lanza plan para gestionar el tráfico en Bulevar del Ejército
cuatro años izquierda
PDF Imprimir Correo electrónico
VMT lanza plan para gestionar el tráfico en Bulevar del Ejército
Lunes 15 de Noviembre de 2010 11:59

VMT LANZA PLAN PARA GESTIONAR EL TRÁFICO EN BULEVAR DEL EJÉRCITOEl Viceministerio de Transporte, en coordinación con la Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil, implementará un carril exclusivo en el sentido de poniente a oriente sobre del Boulevard del Ejército Nacional, con el propósito de descargar los vehículos del transporte liviano que se dirigen al Boulevard Venezuela y colonia Lamatepec.

 

El objetivo de ésta medida es descongestionar y agilizar el tráfico en el bulevar del Ejército Nacional en la hora pico matutina, es decir de 5:00 a 9:00 de la mañana.

Los vehículos del Transporte Liviano que se dirigen de oriente a poniente sobre el bulevar del Ejército, con destino a la incorporación del Bulevar Venezuela, serán desviados a la altura de la entrada a la Colonia Antekirta Soyapango para que hagan uso del carril exclusivo.

El Carril Exclusivo será habilitado en uno de los 3 carriles de poniente a oriente del Bulevar del Ejército, desde la entrada a la Colonia Antekirta.

Como parte de las medidas de intervención, el semáforo de Antequirta dejará de funcionar durante las 2 horas que dura la intervención diaria, además se instalarán dispositivos para direccionar el sentido tales como; trafitambos, conos, marcadores tubulares, señalización vertical de información de la modificación y uso del carril exclusivo.

Se instalarán agentes de la Subdirección de Tránsito de la PNC en las diferentes intersecciones del tramo establecido como carril Exclusivo; entrada Colonia Antekirta, lugar de inicio del Carril Exclusivo; intersección de Calle Lamatepec, intersección 54 Avenida Norte, y 50 Avenida Norte así como en la intersección con el Bulevar Venezuela.

Complementario al plan, la PNC dispondrá de 1 grúa para atender cualquier imprevisto generado por vehículos con desperfectos mecánicos o accidentes de tránsito.

El plan iniciará el 1 de diciembre de 2010 y se mantendrá de forma permanente.

Última actualización el Miércoles 17 de Noviembre de 2010 08:29
 
  Servicios en Línea
Secciones
Encuesta
¿Cómo le beneficiará el bulevar Monseñor Romero?
  •  
  •  
  •  
  •  

Servicios MAPAS
Servicios BACHES
Servicios ATENCION CLIENTE
Acuerdos de Paz 2014
Conversando con el Presidente

Ministerio de Obras Públicas - Transporte - Vivienda y Desarrollo Urbano. Plantel La Lechuza, Carretera a Santa Tecla Km. 5 1/2, San Salvador, República de El Salvador, C.A. Tels. (503) 2528-3000, E-mail: info@mop.gob.sv. Derechos Reservados ©2011.